Administrativo a de rrhh con manejo alto de excel en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 19 Julio
 
DENUNCIAR

¿Buscas un proyecto que te atrape y que te permita seguir creciendo a nivel profesional en el campo de los Rrhh?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Esta es tu oportunidad.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con ganas. En esta posición tendrás la responsabilidad de coordinar a los trabajadores, gestionar cambios de turno, controlar el absentismo, gestionar horarios y vacaciones, etc, en una gran multinacional que te permitirá aprender día a día y seguir formándote.

Responsabilidades:

Resolución de incidencias de los trabajadoresGeneración de informes.Gestión de las nuevas incorporaciones.Dar soporte a los empleados/as en dudas y preguntas, aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del resto del equipo. Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditor/aías, soporte a los responsables en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.Control y gestión de las ausencias, además de su correcta codificación en el sistema interno de la compañía. - Comunicación y gestión de cambios de turno, jornada, manager.Se ofrece:Responsabilidades:Control y coordinación con otro departamento sobre cuestiones de trabajadores.Control y gestión de horarios de trabajadores, así como experiencia en resolución de incidencias en sus fichajes.

Se ofrece:Contrato temporalsalario de 10,99 ? brutos/horaPosibilidad de trabajar con una multinacional muy importante con expectativas de futuro.


Rango: Administrativo - Secretaria
Lugar: Madrid, Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Adecco
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs