Clases particulares de bateria para todos los niveles en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 19 Setiembre
 
DENUNCIAR
Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y músico profesional, con una experiencia docente de 12 años dirigiendo Clases en colegios, academias y escuelas.

Imparto Clases particulares e individuales para aprender, perfeccionar o ampliar la técnica de batería: uno de los instrumentos preferidos por los músicos dada su atractiva variedad y riqueza de sonidos. Su aprendizaje es muy intuitivo y fomenta además algunas habilidades realmente útiles para la vida diaria, tanto físicas (psicomotricidad, coordinación, independencia) como mentales (memoria, agilidad, razonamiento), aumentando el rendimiento cognitivo y cardiovascular.

- TEMARIO: acentuación, afinación, técnica de doble bombo, métricas irregulares, polirritmia, creatividad para redobles y breaks, composición y arreglos, improvisación, análisis y estudio de canciones, preparación para grabaciones y conciertos. 

- OBJETIVOS: potenciar la creatividad, seguridad al tocar, afianzar el tempo, técnicas para ganar control, velocidad y pegada, desarrollo del groove.

- ESTILOS: rock, metal, funk, pop, blues, progresivo, jazz, latin, ska, reggae, drum & bass.

Tengo local propio con todo el equipo necesario para el desarrollo de las Clases: 2 baterías, amplificación para tocar con metrónomo y sobre canciones, partituras con ejercicios y métodos, buena acústica, insonorización y climatización, parking gratuito y fácil acceso en transporte público. 
Profesor/a Chus
Clases particulares de batería para todos los nivelesPara alumnos de: Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos Niveles: Todos los niveles Precio: 25 ?/h
División: Tutores - Clases particulares
Territorio: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases