Hola soy profesora de ruso como lengua extranjera y doy clases en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 02 Mayo
 
DENUNCIAR
¡Hola! Me llamo María, soy profesora de ruso nativa de Moscú, bilingüe en castellano. Imparto clases particulares a domicilio/en empresas, en Madrid, para todas las edades y niveles individualmente o en grupos reducidos. Asimismo ofrezco clases Online.

Soy una profesora adaptable y flexible. Tengo más de 7 años de experiencia trabajando con niños y adultos (estudiantes/profesionales). Siempre preparo mis clases teniendo en cuenta la personalidad, los intereses y el perfil de mis alumnos para ayudarles a aprender el idioma más fácilmente. Además, suelo usar materiales multimedia y hacer el hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante, lo cual permite que las clases sean más interesantes y creativas.

Comprensión lectora/auditiva/oral + expresión escrita.
Profesor/a María
¡Hola! Soy profesora de ruso como lengua extranjera y doy clases en MadridPara estudiantes de: Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio Precio: 13 ?/h (suplemento a domicilio: 4 ?) Primera clase gratis
Categoría: Otros Cursos
Territorio: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases