Cursos de verano si inicias a tiempo tendras mejores resultados aprende lo que falto refuerza en mad
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 18 Abril
 
DENUNCIAR
La mayoría de las dificultades que encontramos en mates, física y química es debido a que quedaron temas sin aprender de manera adecuada, lo que entorpece el aprendizaje de conceptos nuevos.
NO LO DEJES PARA DESPUES, APROVECHA EL VERANO para APRENDER lo que faltó, REFORZAR lo aprendido e INICIARTE en lo que vendrá, así conseguirás mejores resultados en el nuevo curso.

Apoyo escolar a niños de primaria, clases particulares de Matemáticas, Fisica y Quimica (ESO).
Con 22 años de experiencia como profesora te ofrezco clases particulares para aprender y reforzar el contenido del curso que ves en el cole.
Revisaremos y aprenderemos los conceptos fundamentales del tema a estudiar y luego, reforzaremos los conocimientos mientras resolvemos los ejercicios prácticos explicando detalladamente el procedimiento de solución. Te quedarás sin dudas .
ANIMATE !!!, NO LO DEJES PARA DESPUES
Responsabilidad, trato respetuoso
Profesor/a Silvia
CURSOS DE VERANO Si inicias a tiempo tendrás mejores resultados. APRENDE lo que faltó, REFUERZA lo aprendido e INÍCIATE en el curso que vienePara estudiantes de: Primaria, E.S.O., Bachillerato Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio Precio: 15 ?/h (suplemento a domicilio: 3 ?)
Sector: Tutores - Clases Particulares
En: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases