Piano piano piano clases personalizadas profesora del conservatorio en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 03 Diciembre
 
DENUNCIAR
Piano Piano Piano Clases Personalizadas Profesora Del Conservatorio en Madrid
Las Clases son impartidas en español o/y en inglés y/o en francés.
Hola, me llamo Inma y soy profesora de Piano del conservatorio por oposición desde el año 2008, y llevo dando Clases de Piano desde hace más de 20 años.
Tengo las titulaciones de Profesora Superior de Piano y Profesora Superior de Solfeo por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y Máster en Interpretación y Creación Musical.
Enseño niveles básico, intermedio y superior, mi enfoque parte de la comprensión de la obra que se está tocando: entender la música es lo primero para luego poder construir una interpretación de la misma que sea a la vez coherente, expresiva y emocionante.
Te enseño la técnica, los medios mecánicos que se precisan para alcanzar el nivel necesario para poder tocar con musicalidad las obras de distintos estilos que quieras preparar, ya sea para tu propio disfrute, para acceder al conservatorio o para preparar concursos o una audición conducente a estudios superiores en España o en otros países.
Enseñanza profesional con el análisis aplicado al Piano como herramienta básica para la interpretación.
Para los niños, enfoque principalmente lúdico y de búsqueda de su propia esencia interpretativa, para que aprendan a hablar la música con su expresión y construyan desde la creatividad su propia imagen musical. Está comprobado el grandísimo efecto que un uso guiado de la música produce en todo el desarrollo cerebral . Con el Piano aprendemos también a facilitar procesos de coordinación, concentración y abstracción, usando y favoreciendo el trabajo conjunto de los dos hemisferios cerebrales.

También me ofrezco para acompañar pruebas y concursos con cantantes e instrumentistas o preparar piezas de repertorio. Tengo más de diez años de experiencia acompañando cantantes en la Escuela Superior de Canto y conservatorios, y también muchos años de experiencia acompañando instrumentistas.

Las Clases las imparto en español, en inglés o en francés.

Las Clases son en Madrid capital, en mi domicilio. Si es necesario desplazamiento, se puede hablar.

Entrevista inicial para conocer al detalle lo que necesitas y elaborar un plan de trabajo a tu medida. Primera Clase gratis.
Para saber más, contáctame y te aclaro cualquier duda.
Profesor/a Inmaculada
Piano Piano Piano. Clases Personalizadas, Profesora Del ConservatorioPara estudiantes de: Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio Precio: 45 ?/h (suplemento a domicilio: 15 ?) Primera Clase gratis
Sección: Otros Cursos
En: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases