Profesora de frances nativa y profesional con experiencia imparte clases presenciales en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 22 Octubre
 
DENUNCIAR
Profesora de frances nativa y profesional con experiencia imparte clases presenciales en Madrid
Bonjour !

Je me présente : je m'appelle Ludivine, soy francesa (vengo de Bretaña y de Corcega, dos regiones muy muy bonitas!) y Profesora de francés a tiempo completo desde 2010.

Estoy graduada en filología y tengo un máster en enseñanza del francés como lengua extranjera. Además, tengo mucha experiencia (8 años) impartiendo clases de francés general y especifico (preparación de exámenes oficiales, francés de negocios, orientado al turismo, etc.), a adultos y adolescentes de todos los niveles, en clases particulares y grupales, en empresas, escuelas (alianza francesa), academias y a domicilio.

Lo que más me caracteriza como Profesora es que me adapto a cada alumno para que el curso le sea lo más provechoso y ameno posible y que disfrute aprendiendo!
Estoy consciente de que hoy en dia todos tenemos vidas muy llenas y por esta razón, mi objetivo es hacer de la clase de francés, no una obligación más en la agenda, sino un momento de diversión y aprendizaje.
Finalmente, diría que procuro dar a mis alumnos la confianza que considero absolutamente necesaria para que logren sobrepasar sus eventuales bloqueos, hablar con fluidez y olvidarse de la vergüenza!

Así que nada, ya sabes, si quieres recibir clases de francés de calidad, con una Profesora nativa y cualificada, en un ambiente dinámico y ameno, contacta conmigo!
Doy clases presenciales (en mi casa, cerca del metro Opañel o Oporto) pero también por Skype, todas las tardes y los sábados.

A bientôt ! :-)
Profesor/a Ludivine
Profesora de francés nativa y profesional, con experiencia, imparte clases presenciales en un ambiente muy ameno!Para estudiantes de: Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor) Precio: 15 ?/h
Rubro: Otros Cursos
Publicado en: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases