Profesora de piano y lenguaje musical metro goya en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 06 Febrero
 
DENUNCIAR
Profesora de piano y lenguaje musical metro goya en Madrid
Hola,soy Zaida,Profesora de piano y lenguaje musical por Conservatorio Oficial de Musica. Primero de todo encantada de informarte y procuraré administrarte toda la información que precisas.

ESTUDIOS REALIZADOS:

Empecé mis estudios musicales a la edad de 8 años y terminé mis estudios de piano en Conservatorio Oficial de Musica a la edad de 21 años: 8 cursos de piano, 6 cursos de solfeo, 2 cursos de coral, 2 cursos de armonía, 1 curso técnico-analítico de formas musicales, 1 curso de repentización y transposición, historia de la música y música de cámara.

METODOLOGÍA:

El método que yo utilizo tanto para adultos que quieran iniciarse como con niños de tempranas edades lo baso en utilizar las mismas obras de piano para hacer lectura musical, es decir, primero aprendes a leer la partitura para después tocarla, de este modo sobre todo los niños comprenden la utilidad de la lectura musical que es la base, aprendiendo a amar la música y no a rechazarla, todo esto con obras para piano muy escogidas y bonitas para poder disfrutar aprendiendo, siempre adaptándome a las necesidades y capacidades de cada alumno para conseguir el objetivo principal de un profesor, hacer que parezca fácil lo difícil, con una selección progresiva en cuanto al grado de dificultad de los ejercicios, estudios y obras del repertorio pianístico que considere útiles para el desarrollo conjunto de la capacidad musical y técnica de cada alumno.

EXPERIENCIA:

24 años de experiencia docente muy dedicados pero también disfrutados, elegí ser Profesora porque me encanta la docencia e imparto clase para todos los niveles: Elemental-medio-superior e incluso iniciación.

TARIFAS:

Clases exclusivamente individuales y dependiendo de la duración de las mismas ofrezco dos opciones:
1). Una clase a la semana con duración de 45 minutos: 100? al mes.
2). Una clase a la semana con duración de 1 hora: 120? al mes.

ENTREVISTA:

Considero que es primordial antes de decidirse por un profesor y doy opcion para podernos conocer personalmente sin compromiso.
Primera clase de prueba gratuita.
También pueden contactar conmigo por WhatsApp.

Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía. Esperando que mi información le haya sido útil, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.
Profesor/a Zaida
Profesora de piano y lenguaje musical - metro goyaNiveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor) Precio: 30 ?/h Primera clase gratis
Rango: Otros Cursos
Publicado en: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases