Profesora particular de frances con experiencia en madrid
Ubicación: - Madrid
Fecha de publicación: 02 Enero
 
DENUNCIAR
Profesora particular de frances con experiencia en Madrid
Hola a tod@s.

Soy una mujer que ha terminado los estudios del Master en Lengua Francesa Aplicada por la UCM y la Paris IV-la Sorbona, antigua alumna del Liceo de Francés de Madrid, y con casi 2 años de estancia en Bruselas.

Ofrezco clases particulares de Francés para todos los niveles y objetivos (profesionales y personales).

Tengo casi dos años de experiencia en clases enfocadas a la conversación y la gramática, en especial con alumnos de la E.S.O. No obstante mis clases son adaptables a público de cualquier edad.

Mis métodos son sencillos y sobre todo amenos: trabajo con material audiovisual, documentales, noticias, diálogos de series o películas e incluso material lúdico (tanto para niñ@s como adult@s) para trabajar los aspectos del francés que más se necesiten.

El precio de la clase es de 18 euros por hora, salvando el coste de desplazamiento, que será previamente acordado por teléfono en función de dónde estés ubicad@ y otras circunstancias.

Por supuesto también existe la posibilidad de negociar precios mensuales fijos y adaptados a vuestra situación particular.

Estoy ubicada en la Sierra Norte de Madrid (concretamente en Bustarviejo), no obstante estoy varios días por semana en Madrid capital, por lo que no me supone inconveniente desplazarme.


No dudeis en contactar por mensaje privado o via e-mail para cualquier duda.

Un cordial saludo,

Diana.
Profesor/a Diana
Profesora particular de francés con experiencia en MadridPara estudiantes de: Todos los niveles Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas Precio: 18 ?/h (suplemento a domicilio: 8 ?) Primera clase gratis
Rubro: Otros Cursos
En: Madrid
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases